miércoles, 5 de diciembre de 2012

MINT Studio

Hoy hacemos una entrada muy especial.
Las chicas de MINT Studio han confiado en nosotras para mostrar algunas de sus maravillosas camisetas. ¡Y es que no podemos estar más contentas!

Para quien no conozca este proyecto, se trata de dos chicas que han unido sus ganas de cambiar el mundo y las ganas de querer mostrar algo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. Pues sus diseños llegan a convertirse en algo único y personal.
Todo lo hacen a mano, incluso los originales packaging de sus camisetas. Se trata de un trabajo muy cuidado y eso se refleja en cada uno de sus diseños, pues prestan muchísima atención a los detalles. Sus prendas son exclusivas y limitadas, y los precios son totalmente asequibles.
¿Para qué buscar en miles de tiendas comunes la camiseta ideal, si ya tienes a MINT Studio?

DEEPCUTS de MINT Fall
BIG CROSS de MINT Fall
SUGAR SKULL de MINT Fall
HAMSA HAND de MINT Fall.
HAMSA HAND también en sudadera, y es que, personalizan cada diseño al gusto del cliente.
EVIL EYE de MINT Apparel


MINT Studio no cuenta con tienda física (esperamos que algún día la tenga), vende a través de Facebook y bajo petición, pero proximamente, pondrá en funcionamiento su propia página web.

Como es de esperar, y siendo diseñadoras industriales, estas chicas no sólo se dedican al diseño de camisetas, también al diseño gráfico, y son las autoras de darle la imagen a eventos como THE TRENDECY ROOM (Showroom de tendencias celebrado en Las Palmas de Gran Canaria en octubre), o las encargadas de toda la presentación de Re-Use (proyecto de DESIGN JAZZ, en el que, las cosas obsoletas pasan a ser restauradas, dándole otro sentido totalmente diferente al que tenían en el pasado).



En definitiva, ¿no es maravilloso todo lo que hacen? Invitamos a seguirles la pista, y cómo no, a que lleven algunos de sus diseños, todos son espectaculares.

Gracias chicas por confiar en THE NEW CHIC.
Gracias Lola Rufino por tu magnífico trabajo.

XX

No hay comentarios:

Publicar un comentario