lunes, 3 de diciembre de 2012


STONE WALLS
Preciosa imagen tomada por Lola Rufino del barrio de Vegueta, casco histórico de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.
Slippers de PRIMARK.
Empezaron a verse el otoño pasado, pero parece que es ahora cuando están de temporada. Y no es de extrañar, pues son lo más cómodo que te puedes poner después de una larga jornada de trabajo, y seguir teniendo un estilismo impecable y casual.
 Cazadora con tachuelas de LEFTIES.
Camisa de lunares de PRIMARK.
Botines de PRIMARK.
¡Lo que son las modas!, la capa se considera una prenda de abrigo histórico, y es ahora, en pleno siglo XXI, cuando las usamos para lucirlas sin importar a dónde se vaya.
La capa negra es la que más se ha utilizado a lo largo de los años, es la más clásica, pero lo cierto es que, hoy las hay en todos los colores, formas, tamaños y tejidos.
Esta en especial es de franela, y tiene aproximadamente unos 15 años (es de una de nuestras madres).
Esta prenda es el claro ejemplo de que la ropa no se debe tirar, se reinventa cada año.


2 comentarios:

  1. Hola! las acabo de descubrir gracias a facebook. Ya me he hecho seguidora porque me gustan. Me he fijado que llevamos el mismo tiempo en la blogosfera, aunque mi blog no es de moda, sino de curiosidades que me voy encontrando. Que tengan mucho éxito guapas!
    cuentamequeviste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! Que alago más grande!! Muchas gracias por esas palabras, nos anima demasiado escuchar eso. Espero que si que tengamos ese éxito y esperamos que tú también lo tengas. Ya tienes otro blog que te sigue!!

    ResponderEliminar