miércoles, 15 de mayo de 2013

AND THE WINNER IS...

 El pasado viernes, todas las tres componentes de THE NEW CHIC asistimos a la "entrega de premios Fashion&Outlet mejor blog de moda en  Canarias" que organizó el  CC Las Terrazas. Lo hicimos con la mayor de las ilusiones, ya que este fue nuestro primer evento al que asistiamos como bloggers (gracias Joaquín por invitarnos), y donde hemos conocido a grandes y famosos bloggers y a la gran ganadora del evento.

Para esta primera entrega de premios, entregaron 4 galardones diferenciados, y las ganadoras fueron  Twenty7Things al Mejor Blog, Carolina García Ipser&CO al Mejor Contenido, my MolesKine by nAiLeé al Mejor Diseño y Marilyn's Closet Blog al Blog de Bloggers.


Miembros del jurado.


Rebeca Labara, de A TRENDY LIFE, fue la madrina y la invitada especial. Nos habló de su gran experiencia durante sus años con el blog.


Ready for the great moment.


De izquierda a derecha: Joaquín, Silvia Yélamos, Mónica Barrios y Joquín Burgueño (tuvo el privilegio de exponer su trabajo en el salón, mostrando sus fotogrtafías y además participando como jurado).



De izquierda a derecha: Carolina García (premio al mejor contenido de blog canario de la moda), Rebeca Labara, Vanessa Díaz (premio al mejor blog canario de la moda), y Raquel Socorro (subdirectora del C.C. Las Terrazas)



Por su puesto, aprovechamos para mostrarles cómo fuimos vestidas ese día.
Para esta ocasión hemos elegido unos outfits más elegantes, combinando mini vestidito con estampado muy veraniego y cartera, o vaqueros con camiseta y bombonera. Cómo siempre decimos, puedes elegir un buen outfits por muy poco.

Camiseta y zapatos ZARA
Pantalón BLANCO 

Bolso STRADIVARIUS
Collar MÓNICA BARRIOS


Vestido de BERSHKA
Sandalias de LEFTIES
Cartera de H&M


Y esto es todo por hoy.
Muchísimas gracias a Lola Rufino por estas imágenes.

Y Un día más, nos despedimos y les deseamos una muy feliz semana.

XX

1 comentario:

  1. hola chicas! nos ha encantado encontrar vuestro blog. Nos encanta vuestro estilo y mas aún que seáis bloggers canarias, así que nos quedamos aquí como seguidoras.

    Muchas suerte y besos.
    C&P
    http://fashionbohem.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar